sábado, 25 de junio de 2011
Barbara Mori "El Coleccionista"
Una joven mujer estudiante que es secuestrada por un hombre que se obsesiona con ella y la encierra en el sótano de su casa para lograr que se enamore de él, es el personaje al que Bárbara Mori da vida en El Coleccionista,Lo más difícil ha sido interpretar a Miranda en todos los sentidos. Se desenvuelve en una circunstancia aterradora, donde el miedo, el pánico, el no saber qué va a pasar se apodera de ella a cada instante”, dijo Bárbara en entrevista a Publimetro.
“Para que esto suceda, yo tuve que, desde los ensayos, escarbar mis miedos, mis dolores, mis heridas, mis emociones, las más pinches las tuve que sacar, y prestárselas a Miranda para que ella exista”, añadió.
Para Bárbara, que es una actriz de retos, éste es uno de los papeles más desgastantes de su carrera.
“El cansancio emocional ha sido más fuerte que el físico. Cuando tú lloras, te sientes deshecha, algo te está provocando dolor. La muerte de un familiar, por ejemplo, te hace pedazos y quedas más destruida que si hubieras corrido en los maratones más grandes del mundo”, explicó.
Tanto Mori como Bruno Bichir coinciden en que El Coleccionista tiene un mensaje que deja pensando y reflexionando al público que se da cita en el teatro.
“Hay un texto que dice Miranda, que es mi parte favorita de la obra, que ha aprendido mucho estando encerrada, y siente que todo mundo deberíamos de estar encerrados para darnos cuenta de quiénes somos en realidad, y tirar esa careta que nos ponemos en la sociedad para ser aceptados”, concluyó.
Esta obra dirigida por Benjamín Cann está basada en el Best Seller inglés de John Fowles, y actualmente está de gira por el país.
Nota positiva: Esta obra es de las pocas que puede presumir de tener las salas de teatro a su máxima capacidad en casi toda la temporada, en una época difícil para el teatro en México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario